Apoyamos a nuestras organizaciones

El apoyo a nuestras propias organizaciones, la coordinación, la dinamización asociativa, la transformación de los apoyos y servicios, y la generación de modelos y espacios compartidos de participación y colaboración entre nuestras entidades, son actuaciones fundamentales que en nuestro movimiento asociativo nos sirven para avanzar juntos hacia nuestra Misión.

Desde Plena inclusión España hacemos partícipes a nuestras organizaciones miembro de todos los procesos estratégicos y de funcionamiento básico de nuestras actividades y programas. Lo hacemos a través del despliegue de diferentes equipos y redes de trabajo que actúan coordinadamente a nivel institucional y también en cada uno de los programas y proyectos que desarrollamos en todo el Estado.

La mejora continua es una prioridad en nuestro movimiento asociativo, y se pone en práctica a través de nuestra dimensión Ética y nuestros Valores, nuestra política de Transparencia y Buen Gobierno, nuestros Modelos de Calidad, Organizativo, de Dinamización Asociativa, de Política de Personas, de Voluntariado, de diferentes Apoyos y Servicios, etc.

Asimismo también ofrecemos a nuestras organizaciones y entidades miembros la oportunidades para compartir el conocimiento, de aprendizaje y de innovación, a través de la formación continua, la generación de espacios de participación, formación y coordinación de trabajo como nuestra Intranet, nuestra Plataforma de Formación, o nuestro Huerto de Ideas.