Portal de transparencia

De acuerdo con lo previsto en el artículo 5 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, en Plena inclusión España publicamos de forma periódica y actualizada la información cuyo conocimiento sea relevante para garantizar la transparencia de nuestros proyectos y actividades.

Compliance

Plena inclusión España ha implantado un sistema de compliance o cumplimiento normativo que garantice la transparencia de su actividad y su compromiso con el cumplimiento normativo, reafirmando así su cultura corporativa ética.

Acreditación de Fundación Lealtad

lealtadsello

Plena inclusión está acreditada por Fundación Lealtad y cumple todos sus 9 «Principios de Transparencia y Buenas Prácticas», que inspirados en la experiencia de otros países, fueron adaptados y consultados con representantes de organizaciones del Tercer Sector y la Administración Pública en España.

Normas reguladoras

Plena inclusión tiene una serie de códigos y normas que regulan su actividad. Se rige por unos estatutos, así como un Código Ético, un Diseño organizativo, un Plan de Personas, un Plan de Igualdad y un Modelo de Calidad.

También cuanta con un Código de Buen Gobierno, que refleja el compromiso de nuestra organización con un estilo de liderazgo ético, basado en la transparencia, la coherencia, la participación y la democracia en las entidades de Plena inclusión.

Ir arriba