«A Toda Vela» organiza un curso de alto rendimiento de especialista en Ocio Inlcusivo

«A Toda Vela» es una asociación de Almería.

Esta asociación pertenece a Plena inclusión en Andalucía.

En «A Toda Vela» organizan un curso de especialista en Ocio Inclusivo.

El curso será en julio y agosto de 2016.

Tendrá una parte de clases presenciales y otra por Internet.

Pincha aquí para ver toda la información.

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, necesitan profesionales especializados que potencien oportunidades de inclusión, generen redes naturales y se centren en descubrir y desarrollar los intereses de cada persona con discapacidad. Durante los meses de julio y agosto, en Almería, la entidad "A Toda Vela" (miembro de la federación andaluza de Plena inclusión), organiza el curso semipresencial de alto rendimiento: "Especialista en ocio inclusivo para personas con discapacidad intelectual. Apoyos naturales e inclusión comunitaria". Esta entidad lleva 20 años creando conocimiento teórico-práctico sobre el tema. Su modelo innovador y de Emprendimiento Social ha sido reconocido por Ashoka, el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, la Junta de Andalucía y Plena Inclusión.

El curso va dirigido a profesionales, estudiantes, voluntariado o cualquier persona interesada en acercarse al mundo del ocio inclusivo de las personas con discapacidad intelectual. En el mismo, a través de un espacio de aprendizaje eminentemente práctico y colaborativo, el alumnado se convertirá en un especialista en gestión de apoyos y oportunidades de inclusión comunitaria. Se ofrecerán fundamentos teóricos y metodológicos contrastados, foros de debate, video-forum, testimonios personales, prácticas presenciales y dinámicas de equipo. El número de alumnos oscilará entre un mínimo de 10 y un máximo de 15.

La fase presencial del curso se desarrollará del 8 al 15 de julio de 2016 en la sede de la asociación almeriense (C/ Antonio Muñoz Zamora, 9) y en el Servicio de Ocio Inclusivo de la misma, en horario de mañana y tarde (domingo 9, descanso).

El plazo de inscripción finaliza el próximo 30 de junio de 2016. Para inscribirse habrá que enviar correo de confirmación con la ficha de inscripción cumplimentada a informatica@atodavela.org

Esta formación está organizada por "A Toda Vela" y la Fundación Emplea, con la colaboración de FEAPS . Plena inclusión.

En las bases del curso tienes más información sobre los horarios, docentes, inscripción, precio, etc.

Documentos y descargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba