«A Toda Vela» organiza un curso de alto rendimiento de especialista en Ocio Inlcusivo

«A Toda Vela» es una asociación de Almería.

Esta asociación pertenece a Plena inclusión en Andalucía.

En «A Toda Vela» organizan un curso de especialista en Ocio Inclusivo.

El curso será en julio y agosto de 2016.

Tendrá una parte de clases presenciales y otra por Internet.

Pincha aquí para ver toda la información.

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, necesitan profesionales especializados que potencien oportunidades de inclusión, generen redes naturales y se centren en descubrir y desarrollar los intereses de cada persona con discapacidad. Durante los meses de julio y agosto, en Almería, la entidad "A Toda Vela" (miembro de la federación andaluza de Plena inclusión), organiza el curso semipresencial de alto rendimiento: "Especialista en ocio inclusivo para personas con discapacidad intelectual. Apoyos naturales e inclusión comunitaria". Esta entidad lleva 20 años creando conocimiento teórico-práctico sobre el tema. Su modelo innovador y de Emprendimiento Social ha sido reconocido por Ashoka, el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, la Junta de Andalucía y Plena Inclusión.

El curso va dirigido a profesionales, estudiantes, voluntariado o cualquier persona interesada en acercarse al mundo del ocio inclusivo de las personas con discapacidad intelectual. En el mismo, a través de un espacio de aprendizaje eminentemente práctico y colaborativo, el alumnado se convertirá en un especialista en gestión de apoyos y oportunidades de inclusión comunitaria. Se ofrecerán fundamentos teóricos y metodológicos contrastados, foros de debate, video-forum, testimonios personales, prácticas presenciales y dinámicas de equipo. El número de alumnos oscilará entre un mínimo de 10 y un máximo de 15.

La fase presencial del curso se desarrollará del 8 al 15 de julio de 2016 en la sede de la asociación almeriense (C/ Antonio Muñoz Zamora, 9) y en el Servicio de Ocio Inclusivo de la misma, en horario de mañana y tarde (domingo 9, descanso).

El plazo de inscripción finaliza el próximo 30 de junio de 2016. Para inscribirse habrá que enviar correo de confirmación con la ficha de inscripción cumplimentada a informatica@atodavela.org

Esta formación está organizada por "A Toda Vela" y la Fundación Emplea, con la colaboración de FEAPS . Plena inclusión.

En las bases del curso tienes más información sobre los horarios, docentes, inscripción, precio, etc.

Documentos y descargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio