El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid concede a Javier Tamarit una Mención Honorífica

Javier Tamarit es el responsable de Transformación de Plena inclusión.

El proyecto de Transformación sirve
para cambiar nuestros apoyos y servicios.
Para centrarlos en las personas con discapacidad.

El Colegio de Psicólogos de Madrid ha reconocido la labor de Tamarit
Le ha concecido una Mención Honorífica
por su carrera como psicólogo.

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial  de Psicólogos de Madrid ha concedido al psicólogo Javier Tamarit Cuadrado la Mención Honorífica por su destacada labor profesional, académica y por su dedicación y labor en defensa, promoción y desarrollo de la Psicología.

Este Galardón se entregó en el transcurso de la XXIII Noche de la Psicología de Madrid, que organiza el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, para conmemorar el desarrollo de la Psicología.

En la entrega de la Mención, el Decano del Colegio, Fernando Chacon, destacó su perfil profesional y humano, “toda la Psicología se siente orgullosa de contar con un profesional de la talla de nuestro compañero Javier Tamarit, que ha dedicado, con pasión y generosidad, su vida profesional a las personas con autismo y discapacidad intelectual y sus familias”.

Javier Tamarit es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Comenzó su andadura fundando el Centro de Atención a Niños con Autismo. Fue socio fundador y Presidente y Socio de Honor de la Asociación Española de Profesionales del Autismo, asesor de la Asociación Alanda (de la que es socio de honor), asesor del Equipo Iridia desde su creación, dirige el Proyecto de Transformación de Plena inclusión. Experto en Gestión de Calidad por la Universidad Oberta de Catalunya y máster en Consultoría de Procesos y Desarrollo Organizativo por la Universidad de Valladolid.

También forma parte de diversas revistas científicas y de divulgación en el campo de la discapacidad y de la educación y posee una gran cantidad de publicaciones sobre este tema.

En 2015 se le otorgó el Premio INICO por su trayectoria profesional con las personas con discapacidad intelectual.

(En la imagen: "Momento de la entrega de la Mención Honorífica por parte de Fernando Chacón, Decano del Colegio, al psicólogo Javier Tamarit").

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba