SOA. Seguro Obligatorio del Automóvil. Lectura fácil Escuchar el texto Comparte en tus redes: Twitter Facebook Telegram WhatsApp WhatsApp Tipo de publicación: Guías Publicado en: 2022 Autoría: Plena inclusión La Rioja Lectura fácil: Sí Federaciones: Plena inclusión La Rioja Tema: Vida en la comunidad Ir a la página de la publicación Este es un documento en lectura fácil para que puedas entender: qué es el Seguro Obligatorio del Automóvil para qué sirve y por qué es necesario que tengas este seguro. Publicaciones relacionadas Finanzas para mortales. Cómo usar la app de tu banco de forma fácil y segura. Lectura fácil Pautas para la desinstitucionalización. Lectura fácil Finanzas para mortales. Guía en lectura fácil Recetas en lectura fácil