Dibuixa la teua sexualitat. Valenciano. Lectura fácil

portada dibuja tu sexualidad valenciano LF

Este documento es una guía sobre salud sexual.
Es una guía para personas
con discapacidad intelectual.

En esta guía vamos a hablar de:

  • El cuerpo de los hombres y de las mujeres.
  • Cómo saber cuándo estás sano o sana
    y cuándo ir a tu médico o médica.
  • Qué es la salud sexual
    y la importancia de la higiene.
  • Embarazos.
  • Infecciones relacionadas con tu sexualidad.

Esta guía es fácil de entender
y está en valenciano.

 

Scroll al inicio