Presentación de la campaña X Solidaria

Bajo el lema "Rentaterapia: el ejercicio anual que te sienta bien a ti y a 7 millones de personas más". el próximo martes, 4 de abril, se presentará en Madrid la campaña informativa “X Solidaria” en la que se ofrecerán los últimos datos de recaudación de la casilla 106 de “Actividades de Interés Social”.

En este acto de presentación de la campaña “X Solidaria”, moderado por la periodista Ana Pastor, participarán el Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, la Presidenta de la Plataforma de ONG de Acción Social, Estrella Rodríguez, el Presidente de la Plataforma del Tercer Sector,  Luciano Poyato y el Presidente de Cruz Roja Española, Javier Senent. También aportará su testimonio en esta mesa institucional Sara Moreno, persona beneficiaria del Programa de inserción sociolaboral financiado por el IRPF que desarrolla la organización Plena inclusión.

Asunto: Presentación campaña “X Solidaria”.

Fecha: martes, 4 de abril.

Hora: 11:00 horas.

Lugar: Cruz Roja Española. Avda. Doctor Federico Rubio y Galí, 3. Salón de Actos.

Contacto: Gloria Mohedano. Plataforma de ONG de Acción Social. comunicacion1@plataformaong.org / Teléfono: 91 534 76 01/ 675 955 708.

 

Scroll al inicio