Esta villa romana está
en Pedregosa de la Vega.
Es un pueblo de Palencia.
Esta guía te puede ayudar
a visitar esta villa.
Con ella, puedes conocer
por ejemplo:
- La historia de los romanos
en España. - Quién descubrió la villa.
- Cómo es la villa.
Esta villa romana está
en Pedregosa de la Vega.
Es un pueblo de Palencia.
Esta guía te puede ayudar
a visitar esta villa.
Con ella, puedes conocer
por ejemplo: