Taller de psicoeducación. La depresión. Lectura Fácil

portada taller depresión lectura fácil

Las personas que tienen depresión
tienen estas 2 cosas en común:

  • Tristeza profunda.
  • Pérdida de interés por todo.

La depresión es una enfermedad.

Este libro explica estos temas:

  • La salud mental en las personas
    con discapacidad intelectual.
  • Diferencias entre tristeza y depresión.
  • Síntomas de la depresión.
  • ¿Por qué aparece la depresión?
  • Tratamiento e intervención de la depresión.
  • ¿Qué puedo hacer yo? El autocuidado.
  • Herramientas de autoayuda para la depresión.
Ir arriba