Las personas que tienen depresión
tienen estas 2 cosas en común:
- Tristeza profunda.
- Pérdida de interés por todo.
La depresión es una enfermedad.
Este libro explica estos temas:
- La salud mental en las personas
con discapacidad intelectual. - Diferencias entre tristeza y depresión.
- Síntomas de la depresión.
- ¿Por qué aparece la depresión?
- Tratamiento e intervención de la depresión.
- ¿Qué puedo hacer yo? El autocuidado.
- Herramientas de autoayuda para la depresión.

