Siglo Cero. Volumen número 52. Número 1 de 2021. Lectura fácil

portada siglo cero volumen 52 número 1

Adaptación a lectura fácil de los resúmenes
de los artículos de la revista científica
sobre la discapacidad intelectual.

Este número habla sobre:

  • La justicia que hay en los delitos
    contra la libertad sexual
    de las personas con discapacidad intelectual.
  • Cómo son las profesoras y los profesores
    más inclusivos.
  • Qué relación tiene tener trabajo
    con tener una buena vida.
  • Las personas con autismo tienen
    intereses muy concretos y fuertes.
    ¿Cómo influyen esos intereses
    en que puedan resolver
    problemas de matemáticas?
  • Revisión de guías
    sobre educación inclusiva.

Enlace: mira la revista original.

Ir arriba