¿Qué es el derecho a la Justicia? Lectura fácil Escuchar el texto Comparte en tus redes: Twitter Facebook Telegram WhatsApp WhatsApp Tipo de publicación: Guías Publicado en: 2020 Lectura fácil: Sí Federaciones: Plena inclusión Comunidad Valenciana Tema: Justicia Ir a la página de la publicación Este folleto explica: Qué es la Justicia. Qué ley protege mi derecho a acceder a la justicia. Cómo pedir justicia. Dónde acudir para pedir justicia. Cómo pedir ayuda. Publicaciones relacionadas Planeta Fácil Radio. Episodio 5. ¿Igual acceso a la justicia para personas con discapacidad? Informe: La facilitación en el acceso a la Justicia Oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito. Lectura fácil Adaptación de sentencias a lectura fácil