Museo Nacional de Escultura. Valladolid. Lectura fácil

portada museo nacional escultura lectura fácil

Esta guía es fácil de entender
y te puede ayudar a visitar
el Museo Nacional de Escultura.

Este museo está en Valladolid.

En este museo están guardadas
esculturas y pinturas antiguas.
Algunas tienen más de 700 años.
Estas esculturas y pinturas forman parte
de nuestra historia.

Este documento es parte del proyecto
Museos+Sociales en el que participaron
Plena inclusión Madrid y Castilla y León.

Además de la guía,
puedes descargar este plano
fácil de entender:

Museo Nacional de Escultura. Plano accesible

Ir arriba