Hablamos del maltrato. Lectura fácil Escuchar el texto Comparte en tus redes: Twitter Facebook Telegram WhatsApp WhatsApp Tipo de publicación: Guías Publicado en: 2017 Lectura fácil: Sí Federaciones: Plena inclusión Euskadi. FEVAS Tema: Incidencia Ir a la página de la publicación En esta guía explicamos: Qué es el maltrato. Tipos de maltrato. Lugares en los que puede darse. Quién maltrata. Ejemplos. Publicaciones relacionadas Guía sobre gordofobia en lectura fácil