Guía sobre la violencia de género. Lectura fácil

portada Guía Violencia de Gnero lectura fácil plena inclusión la rioja

Este documento es una guía
que habla de la violencia de género.

La guía explica:

  • Los motivos por los que
    hay violencia de género.
  • Los tipos de violencia de género que hay.
  • Qué pueden hacer las mujeres
    que sufren este tipo de violencia.
  • Cómo pueden ayudarles otras personas.

También informa de los apoyos y servicios
que hay para estas mujeres.

Scroll al inicio