Seminario técnico sobre empleo público para personas con discapacidad intelectual

El próximo 10 de febrero de 2020 en la Escuela de Administración Regional (EAR) de Toledo (Calle Río Cabriel), celebraremos un Seminario técnico sobre empleo público para personas con discapacidad intelectual. El objetivo de este seminario es  dar a conocer buenas experiencias en la gestión de convocatorias específicas de empleo público para este colectivo y buscar nuevas soluciones para los retos pendientes.

Esta jornada cuenta con la colaboración de Fundación ONCE y del Fondo Social Europeo.

Plena inclusión ha colaborado con las Administraciones Públicas que han lanzado convocatorias específicas de empleo público para personas con discapacidad intelectual, en la reserva de plazas del 2%.

Con esta jornada queremos visibilizar las prácticas que favorecen un mejor acceso e incorporación al puesto de trabajo de las personas con discapacidad intelectual en la función público y como la colaboración con el tercer sector es fundamental para que estas convocatorias sean exitosas.

Por otro lado, pretendemos abordar algunos de los retos pendientes con respecto al empleo público de las personas con discapacidad intelectual, como por ejemplo el acceso de las personas con más necesidades de apoyo y la promoción interna.

Descarga el programa del Seminario (PDF)

Scroll al inicio