2ª Conversación inspiradora: ‘Vivir con’ CONTROL – ¿Estamos dispuestos a compartir el poder de decisión en nuestras organizaciones con las personas con discapacidad?

La situación social ocasionada por la pandemia COVID-19 ha cambiado en pocos meses nuestra sociedad por completo, y con ello, también los retos y planteamientos de las políticas y los servicios sociales. En este contexto de tanta incertidumbre, Plena inclusión ha comenzado a plantear un proceso denominado 'Vivir con', con el fin de analizar nuestro presente y futuro inmediato, y contruir -con ayuda de todas las personas que lo deseen-, su nuevo Plan Estratégico.

Plena inclusión organiza una serie de Conversaciones inspiradoras, a las que invita a cualquier persona interesada en reflexionar y debatir sobre el futuro de la sociedad, y en particular, de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y de las organizaciones que las representamos.

En la segunda de estas Conversaciones, hablaremos de la toma de decisiones en las organizaciones, y del coliderazgo de las propias personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en las mismas. ¿Estamos dispuestos a compartir el poder de decisión con estas personas?

Durante la sesión se invitará a las personas asistentes a responder esta y otras preguntas, y se les invitará a participar en el cuestionario sobre el Plan Estratético 'Vivircon' que hemos elaborado.

Esta conversación tendrá lugar el día 6 de octubre de 2020 de 12:00h a 14:00h (hora peninsular).
Se realizará en formato online, a través de la plataforma Zoom. Puedes acceder a la misma a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/86079873659

A este encuentro le sucederán otros tres, en otros tantos martes del mes de octubre, que reproducirán el mismo formato e igual pretensión de animar a la reflexión del público asistente sobre cuáles deben ser las prioridades en el trabajo futuro del movimiento asociativo. Para más información sobre estas conversaciones, consulta esta noticia.

 

 

Scroll al inicio