Variantes del coronavirus. Lectura fácil

portada Plena inclusión variantes coronavirus lectura fácil covid cepas

Es importante tener
información fácil de entender
sobre el coronavirus.

Ahora se habla mucho
de cepas y variantes del coronavirus.
Pero, ¿qué son?

Una variante es un cambio
en el virus que lo hace diferente.

¿De dónde viene la información de este documento?

El documento recoge
la información principal
de 2 sitios:

Los 2 sitios tienen
información muy actual
publicada el pasado lunes
31 de mayo de 2021.

Infografía

3 pistas sobre las variantes del coronavirus

Ir arriba