Siglo Cero. Volumen 52. Número 3 de 2021. Lectura fácil

portada Siglo Cero. Volumen 52. Número 3 de 2021. Lectura fácil

Adaptación a lectura fácil de los resúmenes
de los artículos de la revista científica
sobre la discapacidad intelectual.

Este número tiene 9 artículos.

Los artículos tratan sobre estos temas:

  • Calidad de vida.
  • La definición
    de la discapacidad intelectual.
  • Cómo apoyar a las personas
    con discapacidad intelectual.
  • Atención temprana.
  • Duelo.
  • Videojuegos.
  • Planificación centrada en la persona.
  • Ciencia inclusiva.
  • Personas con discapacidad intelectual
    que van a la universidad.

Enlaces:

Ir arriba