Siglo Cero. Abril de 2020. Lectura fácil

Siglo Cero es la revista científica de Plena inclusión.
La revista publica artículos de investigación sobre:
La discapacidad intelectual.
El trastorno del espectro autista.
La parálisis cerebral.
Otras discapacidades del desarrollo.

Los artículos de ciencia son muy difíciles de entender
para las personas con dificultades de comprensión.
Pero pensamos que es importante que conozcan
qué avances hay en el conocimiento y la investigación.

Cada artículo sobre ciencia tiene un resumen.
Así que adaptamos ese resumen a lectura fácil.

En este documento
vas a encontrar resúmenes en lectura fácil
de artículos destacados:
– De Siglo Cero.
– De otras publicaciones de ciencia.

Ir arriba