Colección de materiales que explican
ayudas del ayuntamiento de Murcia.
Los materiales son carteles y vídeos
que explican:
- En qué consiste cada ayudas.
- Para qué personas son las ayudas.
- Cómo pedir las ayudas.
Algunas ayudas que explican son:
- Atención domiciliaria.
- Comida a domicilio.
- Atención a personas sin hogar.
- Respiro familiar en domicilios.
- Emergencias móvil y atención social.
- Teleasistencia.

