Servicios sociales del Ayuntamiento de Murcia. Lectura fácil

servicio respiro familiar murcia

Colección de materiales que explican
ayudas del ayuntamiento de Murcia.

Los materiales son carteles y vídeos
que explican:

  • En qué consiste cada ayudas.
  • Para qué personas son las ayudas.
  • Cómo pedir las ayudas.

 

Algunas ayudas que explican son:

  • Atención domiciliaria.
  • Comida a domicilio.
  • Atención a personas sin hogar.
  • Respiro familiar en domicilios.
  • Emergencias móvil y atención social.
  • Teleasistencia.
Ir arriba