Este libro es una guía:
da información y consejos.
Explica qué es la diabetes.
Enseña a las personas con diabetes a cuidarse.
Se puede leer en grupo y usar en talleres.
También la pueden leer las amigas, los amigos
y familiares de las personas con diabetes.
Les puede ayudar a hablar
sobre este tema.
Queremos que todas las personas
entiendan esta guía.
Por eso, está escrita en Lectura Fácil.
Esta guía la han escrito profesionales
de la sanidad: enfermeras y enfermeros.
Trabajan en asociaciones
de Plena inclusión Región de Murcia.
Además, nos ha ayudado la Federación
Regional Murciana de Asociaciones
de Diabéticos.
Esta entidad también se llama FREMUD.
Plena inclusión Región de Murcia y FREMUD
esperamos que esta guía ayude a mejorar
la vida de muchas personas con diabetes
y la de sus familias.