Saber más sobre epilepsia. Guía en lectura fácil

portada Guía epilepsia lectura fácil

La epilepsia es una enfermedad.
Hay una parte de mi cuerpo que no funciona bien.
Esa parte es el cerebro, que está en mi cabeza.
La epilepsia hace que me den crisis epilépticas.

Esta guía explica:

  • Qué son las crisis epilépticas.
  • Quién tiene epilepsia.
  • Qué hacer cuando me da una crisis.

Entre otras muchas cosas.

Ir arriba