Resumen de ponencia ‘Ganamos en comunidad’. Congreso de Valencia 2022. Lectura fácil Escuchar el texto Comparte en tus redes: Twitter Facebook Telegram WhatsApp WhatsApp Tipo de publicación: Posicionamientos Publicado en: 2022 Autoría: Plena inclusión España Editorial: Plena inclusión España. Avenida General Perón 32, 1º. 28020. Madrid. info@plenainclusion.org 91 55 74 13. Lectura fácil: Sí Federaciones: Plena inclusión España Tema: Organización, Participación Descargar el archivo Publicaciones relacionadas Ponencia ‘Ganamos en comunidad’. Congreso de Valencia 2022 Programa del Congreso ‘Ganamos en comunidad’. Valencia 2022 Programa del Congreso de Plena inclusión. ‘Ganamos en comunidad’ (Valencia 26 y 27 de mayo de 2022) Planeta Fácil Radio. Episodio 6. Ganamos en comunidad