Resumen de las conferencias de las jornadas científicas del INICO. Lectura fácil

portada Plena inclusión. Ponencias congreso INICO 2024. Lectura fácil

Este documento es un resumen
de las conferencias que se presentan
en las jornadas científicas del INICO.

Una conferencia es una charla sobre un tema.
Esta charla la hacen personas expertas
en ese tema.

INICO son las letras con las que llamamos
al Instituto Universitario de Integración
en la Comunidad.

Es un centro que hace estudios e investigación sobre diferentes grupos de personas
en especial sobre las personas con discapacidad.

Este documento tiene resúmenes
de 6 conferencias.

Estos son los títulos de las conferencias
y el nombre de sus autoras y autores:

  1. «Construyendo una sociedad más inclusiva». Robert L. Schalock
  2. «La construcción de una sociedad inclusiva». Miguel Ángel Verdugo Alonso
  3. «Analizar el contexto
    para mejorar los resultados:
    investigación y buenas prácticas».
    Karrie A. Shogren
  4. «Acompañar a las personas
    con discapacidad intelectual
    hacia una vida de calidad».
    Ana Carratalá Marco
  5. «Neuroinflamación crónica y disfunción inmunitaria en el Síndrome de Down».
    José Flórez Beledo
  6. «La importancia de las habilidades
    de pensamiento crítico,
    de la responsabilidad profesional
    y del desarrollo de oportunidades
    en la carrera profesional».
    Robert L. Schalock

 

Scroll al inicio