Què és un delicte i com es denuncia. Lectura fácil Escuchar el texto Comparte en tus redes: Twitter Facebook Telegram WhatsApp WhatsApp Tipo de publicación: Guías Publicado en: 2021 Lectura fácil: Sí Federaciones: Plena inclusión Cataluña. dincat Tema: Justicia Ir a la página de la publicación Este documento explica: Qué es un delito. Cómo identifico un delito de odio. Cómo denuncio. Qué pasa después de la denuncia. Este documento está en catalán. Publicaciones relacionadas Derechos de las personas investigadas. Lectura fácil Derechos de las personas detenidas. Lectura fácil