¿Qué es la discapacidad intelectual? Lectura fácil Escuchar el texto Comparte en tus redes: Twitter Facebook Telegram WhatsApp WhatsApp Tipo de publicación: Guías Publicado en: 2019 Lectura fácil: Sí Federaciones: Plena inclusión Comunidad Valenciana Tema: Comunicación, Vida en la comunidad Ir a la página de la publicación Este folleto explica: Qué es la discapacidad intelectual. De dónde viene. Qué NO es la discapacidad intelectual. Cómo tratar a las personas con discapacidad intelectual. Publicaciones relacionadas Finanzas para mortales. Cómo usar la app de tu banco de forma fácil y segura. Lectura fácil Finanzas para mortales. Guía en lectura fácil Recetas en lectura fácil Cuidados para apoyar la vida independiente. Lectura fácil