¿Qué es la asistencia personal? Folleto en lectura fácil Escuchar el texto Comparte en tus redes: Twitter Facebook Telegram WhatsApp WhatsApp Publicado en: 2020 Lectura fácil: Sí Publicación para: Personas con discapacidad Federaciones: Plena inclusión Comunidad Valenciana Tema: Asistencia personal Ir a la página de la publicación Este folleto explica: Qué es la asistencia personal. Qué dice la Convención sobre ella. Qué es un asistente personal. Cómo se relaciona el asistente con la persona con discapacidad. Ideas importantes que debes conocer. Publicaciones relacionadas ¿Qué es la asistencia personal? Posicionamiento sobre asistencia personal. Lectura fácil Informe de situación 2020 de la Asistencia Personal en España VOCES 461. Especial Asistencia personal