Qué é o duelo? Lectura fácil

portada guía duelo lectura fácil fademga plena inclusión galicia

Guía para ayudar a las personas con
discapacidad intelectual y del desarrollo
a entender el proceso de duelo.

El duelo es una reacción normal
cuando te separas de algo o de alguien
que es importante para ti.

Es algo que te causa dolor.
Por ejemplo: la muerte de un ser querido.

Este documento explica:

  • Qué es el duelo.
  • Cómo podemos pasar el duelo.
  • Para qué sirve el duelo.
  • Qué fases tiene el duelo.
  • Algunas aclaraciones sobre el duelo
    que pueden ayudar.

 

Ir arriba