Guía para ayudar a las personas con
discapacidad intelectual y del desarrollo
a entender el proceso de duelo.
El duelo es una reacción normal
cuando te separas de algo o de alguien
que es importante para ti.
Es algo que te causa dolor.
Por ejemplo: la muerte de un ser querido.
Este documento explica:
- Qué es el duelo.
- Cómo podemos pasar el duelo.
- Para qué sirve el duelo.
- Qué fases tiene el duelo.
- Algunas aclaraciones sobre el duelo
que pueden ayudar.

