Plano de la ciudad de Calpe. Lectura fácil

Este plano sirve para visitar Calpe. Aquí están señalados los sitios más importantes de la ciudad. En valenciano, Calpe se dice Calp. El folleto incluye 12 monumentos destacados que puedes visitar. Calp es una ciudad con muchos lugares para visitar. En Calp hay playas, parques naturales y rutas para andar por la montaña. Calp tiene … Sigue leyendo Plano de la ciudad de Calpe. Lectura fácil