Quizá ya sabes qué es un club de lectura:
un grupo de gente que lee
y comenta un libro.
Pero ¿sabes qué es un club
de lectura fácil?
En este episodio te contamos
cuántos clubes de lectura fácil hay en España
y quienes participan en ellos.
Escucha el programa
- RTVE. Programa 36.
- RTVE. Todos los programas.
- Spotify. Programa 36.
- Spotify. Todos los programas en Spotify.
Programa en YouTube
¿Cómo hacemos el programa?
Planeta fácil es un proyecto
que trata de facilitar noticias de actualidad
a personas con dificultades de comprensión.
El Ministerio de Derechos Sociales,
Consumo y Agenda 2030
financia este proyecto
a través de la X Solidaria.
Todas las personas trabajadoras
pueden contribuir con este proyecto
y otros proyectos sociales
marcando la X Solidaria
en su declaración de la renta.
Es la casilla 106 que se llama:
“Otros fines de interés social”.


