Plan de igualdad de Plena inclusión Aragón. Lectura fácil Escuchar el texto Comparte en tus redes: Twitter Facebook Telegram WhatsApp WhatsApp Tipo de publicación: Guías Publicado en: 2020 Lectura fácil: Sí Publicación para: Personas con discapacidad, Profesionales Federaciones: Plena inclusión Aragón Tema: Mujer, Organización Ir a la página de la publicación Este folleto explica de forma fácil de entender: Qué es un plan de igualdad. Cómo se hace. Para qué sirve. Qué hace la Comisión de Igualdad de Plena inclusión Aragón. Publicaciones relacionadas Acoso sexual en el trabajo. Lectura fácil Plan de Acción de Plena inclusión 2021 Plena inclusión. Ley que prohíbe la esterilización forzada. Lectura fácil Estatutos sociales de Plena inclusión Castilla y León en lectura fácil