Plan de igualdad 2 entre mujeres y hombres del municipio de Ciudad Real. Lectura fácil

portada 2 Plan de igualdad entre mujeres y hombres del municipio de Ciudad Real

Este documento recoge
las ideas principales del plan:

  • Enfoque de género.
  • Participación.
  • Coordinación, colaboración y cooperación.

También explica los 6 ejes del plan:

  1. Transversalidad.
  2. Empleo, autoempleo, capacitación profesional.
  3. Prevención de la violencia de género.
  4. Educación y cultura.
  5. Participación social y política
    y acceso a recursos.
  6. Calidad de vida y conciliación.
Ir arriba