Pasos para solicitar o Certificado de Delitos Sexuais na oficina de rexistro. Lectura fácil Escuchar el texto Comparte en tus redes: Twitter Facebook Telegram WhatsApp WhatsApp Tipo de publicación: Guías Publicado en: 2021 Lectura fácil: Sí Federaciones: Plena inclusión Galicia. FADEMGA Tema: Incidencia Ir a la página de la publicación Este documento explica qué es el certificado de delitos sexuales. También explica: Quién puede pedirlo. Qué necesitas para pedirlo. Pasos para pedirlo. Publicaciones relacionadas Guía básica de la sede electrónica del Ayuntamiento de Santander. Lectura fácil Trámites del Ayuntamiento de Santander. Lectura fácil Protocolo de apoyo al Empleo Público. Lectura fácil Los símbolos y las instituciones de la Comunidad de Madrid en lectura fácil