Participación ciudadana. Lectura fácil

participación ciudadana lectura fácil

Todos y todas somos personas de pleno derecho.
Por supuesto, también las personas
con discapacidad intelectual.
Luchamos para que se cumpla nuestro derecho
a participar en la sociedad y a decidir.

Este documento explica:

  • ¿Qué es la participación?
  • ¿Qué dice la Convención?
  • ¿Cómo participan las personas
    con discapacidad intelectual?
  • Las personas
    con discapacidad intelectual
    también pueden participar
    en la comunidad.
  • Algunos consejos
    para la participación.

 

Este documento también está en catalán:
La participació ciutadana

Ir arriba