Oficinas de Atención ao Cidadán e Asistencia á Vítima. Lectura fácil

portada Oficinas de Atención ao Cidadán e Asistencia á Vítima. Lectura fácil

Las oficinas de atención a la ciudadanía
y ayuda a las víctimas
dan información y ayuda gratis
a las personas que han sido víctimas
de un delito o a sus familiares.

Un delito por ejemplo
puede ser que te hayan pegado.

Este documento explica:

  • Quién puede pedir ayuda.
  • Cómo te atienden estas oficinas.
  • Cómo puedes pedir información.
  • Qué información te dan.
  • Dónde están estas oficinas.
  • Otros servicios que pueden ayudarte.
Ir arriba