Las oficinas de atención a la ciudadanía
y ayuda a las víctimas
dan información y ayuda gratis
a las personas que han sido víctimas
de un delito o a sus familiares.
Un delito por ejemplo
puede ser que te hayan pegado.
Este documento explica:
- Quién puede pedir ayuda.
- Cómo te atienden estas oficinas.
- Cómo puedes pedir información.
- Qué información te dan.
- Dónde están estas oficinas.
- Otros servicios que pueden ayudarte.

