Museos estatales. Planos accesibles e información en lectura fácil

guía lectura fácil obras maestras museo del prado portada

Descarga información fácil de entender
de varios museos.
De cada museo tienes:

  • Una guía en lectura fácil
    de obras recomendadas.
  • Un mapa fácil de entender.

Cuentas con esta información
de varios museos de Madrid:

  • Museo Nacional del Prado.
  • Museo de América.
  • Museo Nacional de Antropología.
  • Museo Nacional de Arqueología.
  • Museo del Traje.

También hay información adaptada
de museos que están en Valladolid:

  • Museo Nacional de Escultura
  • Museo Casa de Cervantes.

 

Ir arriba