Descarga información fácil de entender
de varios museos.
De cada museo tienes:
- Una guía en lectura fácil
de obras recomendadas. - Un mapa fácil de entender.
Cuentas con esta información
de varios museos de Madrid:
- Museo Nacional del Prado.
- Museo de América.
- Museo Nacional de Antropología.
- Museo Nacional de Arqueología.
- Museo del Traje.
También hay información adaptada
de museos que están en Valladolid:
- Museo Nacional de Escultura
- Museo Casa de Cervantes.