Museo Nacional de Antropología. Lectura fácil

portada museo nacional arqueología lectura fácil

Esta guía fácil de entender
te puede servir si quieres visitar
el Museo Nacional de Antropología.

Este museo está en el número 68
de la calle Alfonso XII de Madrid.

La guía te presenta el museo
y explica 9 objetos que verás allí.
Por ejemplo:

  • El gigante extremeño.
  • La camisa de hilos de hoja de piña.
  • La máscara de carnaval.

Te recomendamos también
hacer tu visita con este plano:

Museo Nacional de Antropología. Plano accesible. Lectura fácil

 

Este folleto es parte del proyecto
Museos+Sociales en el que participaron
Plena inclusión Madrid y Castilla y León.

Ir arriba