Museo de América. Lectura fácil

portada guía museo américa lectura fácil

Esta guía fácil de entender
te puede servir si quieres visitar
el Museo de América.

Este museo está en el número 6
de la Avenida de los Reyes Católicos
de Madrid.

La guía te presenta el museo
y explica 10 objetos que verás allí.
Por ejemplo:

  • Un cuadro sobre la conquista de México.
  • Una urna funeraria maya.
  • Una custodia de Cuzco.

Te recomendamos también
hacer tu visita con este plano:

Museo de América. Plano accesible. Lectura fácil

 

Este folleto es parte del proyecto
Museos+Sociales en el que participaron
Plena inclusión Madrid y Castilla y León.

Ir arriba