El Museo Cerralbo es una casa museo.
En esta casa vivieron
Enrique de Aguilera y Gamboa
y su familia.
Esta familia viajaba mucho
y coleccionaba arte
y objetos antiguos.
En esta casa puedes ver
muchas de esas piezas.
El Museo Cerralbo es una casa museo.
En esta casa vivieron
Enrique de Aguilera y Gamboa
y su familia.
Esta familia viajaba mucho
y coleccionaba arte
y objetos antiguos.
En esta casa puedes ver
muchas de esas piezas.