Las Eretas es el nombre de un poblado
que existió hace muchos años,
en la Edad del Hierro.
Esta guía te puede servir para visitar
el Museo y Yacimiento Arqueológico
Las Eretas.
Esta guía está en euskera.
Puedes aprender:
- Qué es un yacimiento.
- Historia de este lugar.
- Cómo era la época.
- Cómo vivían las personas.
- Cómo cambió el poblado.
El Museo Las Eretas está en Berbinzana.
Berbinzana es un pueblo de Navarra
que está a 50 kilómetros de Pamplona.


