Museo Arqueológico Nacional. Lectura fácil

museo arqueológico nacional guía lectura fácil portada

Esta guía fácil de entender
te puede servir si quieres visitar
el Museo Arqueológico Nacional.

Este museo está en el número 13
de la calle Serrano de Madrid.

La guía te presenta el museo
y explica 10 objetos que verás allí.
Por ejemplo:

  • La dama de Elche.
  • Estatua de Livia.
  • Tesoro de Guarrazar.

Te recomendamos también
hacer tu visita con este plano:

Museo Arqueológico Nacional. Plano accesible. Lectura fácil

 

Este folleto es parte del proyecto
Museos+Sociales en el que participaron
Plena inclusión Madrid y Castilla y León.

Ir arriba