Monumentos teresianos en Ávila. Lectura fácil

portada monumentos teresianos

Santa Teresa de Jesús es una mujer
muy importante para la religión católica.
Santa Teresa nació en Ávila.

Este documento explica:

  • Los lugares de la vida de Santa Teresa.
  • El convento de La Santa.
  • La iglesia de San Juan.
  • El convento de Nuestra Señora de Gracia.
  • El Monasterio de la Encarnación.
  • Convento de San José – Las Madres.

 

Ir arriba