Apoyar y atender a las personas con discapacidad
y sus familias es algo muy importante.
Muchas organizaciones trabajamos en ello.
Pero no vale solo con trabajar
con muchas ganas o buenas intenciones.
Además, es importante hacerlo bien.
Es decir, hacerlo con calidad.
La calidad es una obligación
que tenemos las organizaciones.
También es un derecho
que tienen las personas con discapacidad
y sus familias.
Pero, ¿cómo podemos saber
que trabajamos con calidad?
En las siguientes páginas,
puedes leer 128 temas
para evaluar la calidad
de las organizaciones que trabajan
por los derechos de las personas
con discapacidad intelectual y sus familias.
Cada organización debe pensar
y apuntar si cumple
cada uno de estos temas.
Si cumple muchos de estos temas,
quiere decir que es una organización
que tiene mucha calidad.
Publicaciones relacionadas
Para entender el modelo de Calidad Plena
te recomendamos que leas estos 3 documentos
en este orden:
Este documento es una adaptación
en lectura fácil.
Descarga el documento original.
Enlace: Modelo de Calidad Plena.