Modelo de calidad Plena. 1. Glosario. Lectura fácil

01 portada modelo calidad plena inclusión glosario lectura fácil

Apoyar y atender a las personas con discapacidad
y sus familias es algo muy importante.
Muchas organizaciones trabajamos en ello.

Pero no vale solo con trabajar
con muchas ganas o buenas intenciones.
Además, es importante hacerlo bien.
Es decir, hacerlo con calidad.

La calidad es una obligación
que tenemos las organizaciones.
También es un derecho
que tienen las personas con discapacidad
y sus familias.

Este documento explica palabras difíciles
sobre la calidad de las organizaciones.

Las palabras de este documento o glosario
están ordenadas como el alfabeto.

 

Publicaciones relacionadas

Para entender el modelo de Calidad Plena
te recomendamos que leas estos 3 documentos
en este orden:

  1. Glosario Calidad Plena.
  2. Explicación del modelo.
  3. Temas para evaluar.

Este documento es una adaptación
en lectura fácil.
Descarga el documento original.

Enlace: Modelo de Calidad Plena.

Scroll al inicio