Modelo de calidad. 2. Explicación del modelo. Lectura fácil

02 portada modelo calidad plena inclusión lectura fácil

Apoyar y atender a las personas con discapacidad
y sus familias es algo muy importante.
Muchas organizaciones trabajamos en ello.

Pero no vale solo con trabajar
con muchas ganas o buenas intenciones.
Además, es importante hacerlo bien.
Es decir, hacerlo con calidad.

La calidad es una obligación
que tenemos las organizaciones.
También es un derecho
que tienen las personas con discapacidad
y sus familias.

Pero ¿cómo podemos saber
que trabajamos con calidad?

En este documento,
explicamos el modelo de Calidad Plena.

 

Publicaciones relacionadas

Para entender el modelo de Calidad Plena
te recomendamos que leas estos 3 documentos
en este orden:

  1. Glosario Calidad Plena.
  2. Explicación del modelo.
  3. Temas para evaluar.

Este documento es una adaptación
en lectura fácil.
Descarga el documento original.

Enlace: Modelo de Calidad Plena.

Scroll al inicio