Mi voto cuenta. Prepárate para ir a votar. Lectura fácil

Este documento explica cómo votar en Canarias en las elecciones del domingo 28 de mayo de 2023. Por ejemplo, explica: ¿Qué son las elecciones? ¿Qué elecciones hay en Canarias el 28 de mayo de 2023? ¿Qué personas pueden votar?  ¿A quién puedes votar? ¿Cómo puedes votar? Es un documento en lectura fácil. Eso significa que … Sigue leyendo Mi voto cuenta. Prepárate para ir a votar. Lectura fácil