Manual de mesa. Elecciones europeas 2024. Gallego. Lectura fácil

portada Manual de mesa. Elecciones europeas 2024. Gallego. Lectura fácil

Este es el manual de mesa en lectura fácil
para las elecciones europeas
del domingo 9 de junio de 2024.

Un manual de mesa es un documento
que deben leer las personas
que son elegidas para estar a cargo
de las mesas en las que votamos.

También las personas
con discapacidad intelectual
pueden ser llamadas para hacer
esta tarea.

El manual explica por ejemplo:

  • Qué personas deben estar en la mesa.
  • Qué tareas tienen que hacer.
  • Qué normas deben cumplir.
  • Qué materiales necesitan.

Es importante que esta información
sea fácil de entender
para que todas las personas
puedan hacer estas tareas
sin problemas.

 

Scroll al inicio