Manifiesto feminista del 8 de marzo de 2019 en lectura fácil Escuchar el texto Comparte en tus redes: Twitter Facebook Telegram WhatsApp WhatsApp Tipo de publicación: Manifiestos Publicado en: 2019 Autoría: Comisión 8 de marzo Colaboran: Adaptación Plena inclusión Lectura fácil: No Federaciones: Plena inclusión España Tema: Accesibilidad cognitiva, Mujer Descargar el archivo Publicaciones relacionadas Manifiesto CERMI Mujeres. 8 de marzo de 2022. Lectura fácil Manifiesto de las mujeres con discapacidad. 8 de marzo de 2021. Lectura fácil Manifiesto de CERMI para el 25 de noviembre. Lectura fácil Manifiesto de CERMI para el 25 de noviembre de 2021. Lectura fácil