Hoy 9 de octubre es
el Día Nacional del Tercer Sector.
El tercer sector está formado por
las asociaciones y las fundaciones.
Hoy Día Nacional del Tercer Sector
queremos destacar:
- El apoyo que da el tercer sector
a las personas con dificultades
es muy importante. - El tercer sector también
hace aportaciones a las políticas. - El tercer sector debe estar unido.
- Pedimos más y mejores derechos.
- El Gobierno y las empresas
deben consultar siempre
sus propuestas al tercer sector. - Debemos revisar la forma de conseguir
el dinero que las organizaciones
necesitan para funcionar. - Las personas deben estar siempre en el centro.
Sobre todo, las que tienen más dificultades.
Descarga el manifiesto para leerlo completo.

