Manifiesto del 3 de diciembre. Mucho más que un dato: por el derecho al empleo. Lectura fácil

portada manifiesto 3D empleo

El 3 de diciembre es el Día Internacional
de las Personas con Discapacidad.

Este año 2022 queremos dedicarlo
a un tema que nos preocupa mucho:
nuestro derecho a trabajar.

En este manifiesto, explicamos:

  • Datos que nos preocupan.
  • Qué dicen las leyes.
  • Qué pedimos
    para que la situación cambie.

 

Ir arriba